Jump to content

Littles/Middles/Caregivers de habla hispana

Recommended Posts

Posted

Holi, yo nací en Alemania pero mi madre es española! :D

Un saludo a todos

• Like 1
  • 2 months later...
Posted
Saludos desde Caracas, Venezuela. Mi nena y yo buscamos una chica para que juegue con mi nena, así ambas podrán jugar con sus juguetes, pasarán tiempo siendo pequeñas mientras yo las cuido.
Posted

Mi espanol es poquito.

I once tried ordering some flan on a trip to Costa Rica. But, I said, "flaca". Waitress laughed and told me I could find that next door, which I literally could because there was a strip club next door.

My Tico friends are all gunslingers like me, so I'm still constantly teased about it, 10 years on.

Ha!

Posted

Aqui hay una Little que es latina :)

• Like 1
Posted

Aqui hay una Little que es latina :)

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Holaa yo soy de Madrid tengo 22 años y me encantaria encontrar mi little. espero vuestra respuesta ☺️☺️
Posted

Que sorpresa (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ hay un montón de gente que habla en español.

A mí también me gustaría conocer a gente de habla hispana (・∀・) he hecho muchos amigos en este foro, pero nunca está de más volver a la lengua madre, ¿no? Generalmente acepto todas las solicitudes de amistad (✿´ ꒳ ` ) así que abracitos para todos, y espero leeros pronto ~

• Like 2
Guest Mossy
Posted (edited)

deleted

Edited by Mossy
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Posted

hola, yo soy de Buenos Aires Argentina, que bueno que haya gente que hable castellano  :)

Guest CharlieFPG
Posted

Hola, hablo ingles y castellano. Vengo de Venezuela y vivo en Buenos Aires, Argentina. Me alegra encontrar mas gente de habla hispana en el foro. Pueden pasar mensaje cuando quieran para charlar.

Un saludo y feliz 2019.

Posted

¡Hola! Yo soy español también, ¡no esperaba encontrar a tantos hispanohablantes!

• Like 1
  • 2 months later...
Posted
Sigue vivo este hilo?, Aún gente que hable español por acá ?
  • 1 month later...
Posted

Sigue vivo este hilo?, Aún gente que hable español por acá ?

Venía a preguntar lo mismo, ¿sigue vivo el hilo? :( 

Posted

¡Hola! Soy latinx y de America. Mi familia son de Centroamerica

• Like 1
Posted (edited)

...

Edited by daddythinks
Posted

Hihi ; yo soy de chile ,, me gustaria mucho que hicieramos un grupo , me haria muy feliz! :3  :heart:

Ah! y si alguien quiere hablar conmigo , estaria muy agradecida :o

...

:cthulhu: pulpito<3

• Like 2
  • 1 month later...
Posted

hola, soy ecuatoriano, y me gustaria conocer personas con el miso gusto, y quizas una litter 

Guest CharlieFPG
Posted

Hola,

For those fluent in spanish and spanish speakers that would like to participate in a group, I just made a Telegram group.

Hice un grupo para CG/l de habla hispana, si usan Telegram y tienen ganas de participar están bienvenidos.

https://t.me/joinchat/FgcvCg9OhSbK3ifdN8ZMqQ

• 3 weeks later...
Posted

Hola! hemos hecho un grupo de whatsapp DDLG en Español, para los que quieran conocer gente, o buscar a su baby, Daddy o Mommy. ¡sólo debes estar de a cuerdo con presentarte y ser educado! ¡Todos en el grupo queremos conocerte! Somos activos desde hace más de un año. ¿Quieres unirte? 

https://chat.whatsapp.com/Kr6gsmFP5vqBq10bvoSKIH

• 3 months later...
Posted

Hola! hemos hecho un grupo de whatsapp DDLG en Español, para los que quieran conocer gente, o buscar a su baby, Daddy o Mommy. ¡sólo debes estar de a cuerdo con presentarte y ser educado! ¡Todos en el grupo queremos conocerte! Somos activos desde hace más de un año. ¿Quieres unirte? 

https://chat.whatsapp.com/Kr6gsmFP5vqBq10bvoSKIH

Parece que el link no es válido. sigue activo el grupo?